Servicios lingüísticos
Traducción y adaptación

Hágase escuchar, pero especialmente, hágase comprender, cuando se comunica en otro idioma.
Revisión profesional

Podemos revisar su texto, eliminar los errores y entregarle un documento correctamente redactado y sin faltas.
Tercerización

Mantenemos excelentes relaciones con los servicios lingüísticos de nuestros clientes, que se basan en el respeto mutuo y en el espíritu de asociación. Aprendemos de ellos y les enseñamos al mismo tiempo.
Asesoramiento

Desde la regla del participio pasado hasta la elaboración de una política de idiomas oficiales, pasando por los anglicismos y los criterios de empleo de los comunicadores, Megalexis ofrece sus servicios de asesoramiento, a cargo de especialistas experimentados.
Calidad y flexibilidad

No solo para satisfacer las necesidades de nuestros clientes (nuestro criterio mínimo), sino para cautivarlos verdaderamente (nuestro criterio ideal), combinando la calidad de nuestro producto con la calidad de los servicios ofrecidos.
Profesionalismo

Como especialistas, realzamos la imagen de nuestra profesión perfeccionando y utilizando nuestras habilidades y nuestros conocimientos.

Entrega rápida, tratamiento profesional de documentos y servicio personalizado

Traducciones de alta calidad que favorecen una buena comunicación con sus clientes y potenciales clientes y en el idioma de su elección.

El equipo de Megalexis le garantiza una gran variedad de servicios lingüísticos de calidad superior. Todos nuestros servicios están certificados de conformidad con las normas nacionales de servicios de traducción.

Nuestro dinámico equipo está formado por lingüistas experimentados, que cuentan con un diploma de estudios universitarios en traducción. Si necesita traducir documentos con urgencia o a mediano o largo plazo, siempre puede contar con Megalexis.




Para enviar una solicitud en línea y recibir un presupuesto, complete el siguiente formulario. Le notificaremos que hemos recibido la solicitud y recibirá su presupuesto personalizado en menos de un día hábil.



Calidad certificada

Plantee estas preguntas a sus colegas y amigos: ¿En qué consiste para ustedes la calidad? ¿Qué hace a la ?calidad? de nuestros productos o servicios? ¿Es posible mejorarlos? Prepárese para recibir respuestas muy variadas.

Leer más



Acreditaciones